miércoles, 23 de mayo de 2012

NOSTALGIA

Sentada, ausente, absorta en mis pensamientos,
Tu imagen se forma en mi mente,
Y me hace feliz.
Sonrío y pienso lo bello que es lo que compartimos,
Y este amor que nos une aún en la distancia,
Y estoy feliz.
Siento tu presencia, te huelo, casi toco tu piel,
Noto tus manos acariciándome suavemente,
Tu boca besándome apasionadamente,
Y como nuestros cuerpos se funden,
Para formar  uno, tiemblo de gozo
Ya no hay nada más en mi cabeza,
Solo quedas tú,
Tú y el amor que nos une,
Ámame no me olvides nunca,
Aunque estemos lejos nuestros corazones,
Están unidos.
Nuestro amor crecerá será más fuerte,
Porque estas en mí,
Tuyo mi corazón es.

Shantal


10 comentarios:

  1. Esa nostalgia, esos recuerdos de enamorados que aun en la ausencia, nos hacen sentir apasionados. un beso

    ResponderEliminar
  2. Bella imagen de esa mujer de rojo y el horizonte para llevarnos a la nostalgia.
    Y bello tu poema.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias gaia por pasar por mi blog,me alegra te guste,besis

      Eliminar
  3. Una ausencia que en su momento dejo huella en los sentidos, así de fuerte y rotunda nostalgia que vuelve como un reclamo a nosotros.

    Besitos mi linda amiga siempre con mi cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La nostalgia siempre nos hace pensar en los seres o cosas que amamos y no estan a nuestro lado,gracias Rosana por pasar y comentar,besines amiga

      Eliminar
  4. Amor profundo en tus palabras, amor ausente pero cercano, amor que se siente y llega con los latidos de tus versos, los cuales se siente cercanía de ese amor, y mucho mucho amor.

    Me ha encantado tu poema, es tan dulce como tú, mi niña.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  5. Asi es mi querida amiga hay que amar profundamente por eso la nostalgia es más dura con la ausencia del ser querido,gracias Maria por pasar y comentar,un besito mi preciosa amiga

    ResponderEliminar


  6. ¿A que huelen las flores?
    Las flores huelen a romance primaveral…
    Y sus pétalos es la obediencia de tus ojos
    Para admirar la madrugada…
    Cada fin de semana virtual.

    Que tengas
    un precioso día
    sin mediar los enojos.

    María del Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi linda amiga por pasar por mi blog y dejar ese dulce comentario,besitos

      Eliminar