miércoles, 8 de febrero de 2012

ANOCHE SOÑE CONTIGO

Anoche soñé contigo,
estabas a mi lado en una noche clara,
la luna su luz nos daba,  acompañándonos
mientras nos amábamos.
Anoche soñé contigo,
ella fue mi testigo,
 cómplice de mis amores.
callada  ella nos miraba,
celosa de que me besaras.
Anoche soñé contigo,
en mis sueños mi corazón te entregaba
quería sentirte mío y que tú sintieras
que yo te amaba.
Con un guiño se despidió la  luna,
con su marcha se llevó el sueño,
Desperté y tú no estabas,
mi sueño se había esfumado,
solo me queda esperar que llegue
otra vez la noche para volver de nuevo
otra vez a soñar contigo.
 Shantal
Derechos Reservados


1 comentario:

  1. Anoche soñé contigo, con tu mirada, con tus versos, con tu boca,

    anoche soñé estar a tu lado, entre la ternura de tus caricias, subrayando los verbos.

    Precioso poema que me inspiró.

    Un beso, amiga.

    ResponderEliminar