viernes, 27 de enero de 2012

SENTIRME TUYA

Amor abrázame,
hazlo fuertemente,
siente como mi cuerpo te desea,
como mi boca necesita tus besos,
bebe la miel que mis labios te ofrecen.
Escucha como se acelera mi corazón,
al sentir tus caricias, como tiemblo
cuando tus manos recorren mi cuerpo.
Deja volar la imaginación y
a tus manos seguirla,
rodea mi cuerpo y hazme vibrar,
hoy necesito sentirme tuya,
saberme querida,
Deseada ardientemente,
sentirme mujer amada.
Presentir una vez más,
que unidos somos uno.

Mª José Lima Alcalde





2 comentarios:

  1. El amor es el único sentimiento que puede mover al mundo y a tu corazón.
    Amar y ser amado, tan bien lo dices...con verdadera pasión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rober por seguir el blog y comentar.Verdaderamente con amor se puede cualquier cosa,besines amigo

      Eliminar