miércoles, 29 de junio de 2011

IMPOTENCIA Y RABIA INTERIOR

Me embarga la tristeza, hoy mi alma está llena de rabia y emociones contenidas,
Impotencia al no poder hacer nada ante lo que considero una injusticia.
Me siento débil, las fuerzas se han ido, las ganas de luchar contra el sistema también,
esta guerra por lo que considero justo hace que aflore la ansiedad en mí,
cada puerta que intento abrir es un muro infranqueable.
Estoy cansada, triste, decaída, más algo en mi interior me dice:
“no te rindas, ahora no puedes dejarlo” tengo que seguir, sacar fuerzas de flaqueza,
continuar este episodio hasta el final. En otras causas luché y las gané ¿por  qué no he de triunfar en ésta? Sólo intento convencerme  que es posible, lo puedo conseguir, es lo legal, lo razonable y así ha de contemplarlo la justicia.
Quiero creer que todavía existe, que sí hay leyes que me amparen ante parte de este sistema administrativo. Solo sé que lucharé hasta el final.
Shantal
  



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario