miércoles, 29 de junio de 2011

AMORES EN LA NOCHE

La luna con voz melosa
al mar se le declaró,
sin ti yo muero, le dijo,
cuando al llegar el día
de ti yo me he de alejar.
El mar pensó en silencio
y contemplando a su amada,
al oído le susurró:
¡ay amada mía!
yo temo que salga el sol,
con él tu ya no estarás y
sin ti no sé yo vivir.
La luna y el mar
se han enamorado,
tristeza reflejan los dos
porque juntos no pueden estar,
entre ellos se haya el sol
poderoso señor que celos
tiene de este amor.
¡Que bella es la noche! sí, ¡hermosa oscuridad!,
con ella llega mi amada.
La luna abraza a su amor,
le da todo su color,
y de plata parecen los dos,
la calma le llega al mar,
cuando ella lo ilumina.
Un lucero los avisa al despuntar el día
que de nuevo han de separarse,
soñar con que llegue la noche,
es lo que ahora les queda,
para dar rienda suelta a su amor,
cuando de nuevo se vaya el sol
¡que belleza de romance!
entre la luna y el mar ...

Shantal


No hay comentarios:

Publicar un comentario